Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

jueves, 19 de julio de 2007

Mari alrededor del mundo

Hola! Soy Sue, me toca la actualización esta vez ^^.

Iba a hablar sobre los Photobooks de las H!P Kids, de hecho llevaba escrito más de la mitad ya xD, pero cambié de parecer al ver las últimas fotos de Mari Yaguchi en una revista Japonesa.

La revista es Weekly Playboy, con playboy no decimos lo mismo que la playboy que conocemos xDD así que no se desnudó (no se asusten o emocionen). Fue como verla llena de vida de nuevo, ya que hace ya bastante tiempo veía que en las fotos no estaba muy animada o no tenía esa chispa de siempre. Las fotos son del 18 de Junio de este año. Espero que las disfruten (mi favorita es la de E.E.U.U)


Free image hosting Free image hosting Free image hosting Free image hosting Free image hosting Free image hosting Free image hosting

martes, 17 de julio de 2007

Las nuevas promesas de Tsunku... según Shipon XD

Hoy me toca actualizar a mí, Shipon.

Bien, ahora he de hablar de un grupo de Para Para que, al menos a mí, me ha gustado desde el principio, me refiero a Gyaruru (Grupo producido por TNX, la otra empresa de Tsunku). Estaba muy entusiasmada con este grupo, que inicialmente estaba integrado por: Nozomi Tsuji (Tsujiji), Gyaru Sone (Sonene) y Ami Tokito (Amimi). Pero debido a aquél "incidente" de Nono, en su reemplazo está Abebe (Asami Abe, hermana de Nacchi). Le tengo muchas esperanzas a este grupo, ya que su primera canción es muy pegajosa (Boom Boom Meccha Maccho), por eso espero que con el transcurso del tiempo, vayan ganando más fans.

Y ahora, algo que me sorprendió cuando Sue me lo contó... Las pequeñas niñas de ºC-ute debutaron segundas en el Oricon, con su nuevo Single “Meguru Koi no Kisetsu” ¡qué felicidad!, ellas me encantan y su canción es muy pegajosa. También espero que este grupo siga así de bien, y por el camino “kawaii” que las caracteriza.



Ya, terminado este informe especial, les cuento que Night Musume se presentará el día 28 de Julio, en el evento Kakumei no Bara, a realizarse en el Centro Cultural la Pintana (Aníbal Pinto 12593, paradero 36 de Santa Rosa). Habrá un bus de acercamiento en la estación de Metro Santa Rosa! Y adivinen, la entrada es gratuita!!! Así es que esperamos verlos por allá.