Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

viernes, 17 de agosto de 2007

Bienvenidas al periodo de prueba en Night Musume



Saludos! :elaplauso:

Hoy quiero dedicar el blog para hablar de la "posible" 5ta generación.
Como habrán leído por ahí en los blogs amarillistas o escuchado de boca de la vecina mas copuchenta de su cuadra, Night Musume estaba estudiando la posibilidad de hacer una audición para recibir a mas chicas :mula: .

De las miles de candidatas que llegaron y después de meses de lecturas de currículums,agotadoras entrevistas y varias "pruebas"sólo dos chicas han logrado clasificar hasta esta instancia.
Ellas son Javiera (izquierda) y Cynthia (derecha).

"Periodo De Prueba"
En esta etapa deberán demostrar su entrega, compromiso y responsabilidad para ganarse un puesto en la formación oficial de Night Musume.

De mi parte y en nombre de mis compañeras les deseo mucha suerte y... bienvenidas!



Entry by: Cyborg k.




domingo, 12 de agosto de 2007

El "Genio" que nos hace felices…

Hi! hi! Yuna desu! XD

Pues bien... Se ha tratado en este blog de nuestro nacimiento como grupo, nuestras actividades y obviamente de la agrupación responsable de nuestro fanatismo y como consecuencia, la realización de nuestros geniales cosplays (zaaaaa XD)... Pero ¿quién fue la "maravilla" de persona que se le prendió la ampolletita y ¡oh! creó al Hello!Project?... Chan! No es nada más ni nada menos que Mitsuo Terada...pa' los amigos Tsunku XD nacido en la hermosa ciudad de Osaka y con una habilidad impresionante para encontrar "talentos" a los cuales sacarle el máximo provecho... Bueno, el Sr. Tsunku en el año 1997 siendo vocalista del grupo
SharanQ ideó una especie de concurso para encontrar a la nueva idol que irrumpiría en el mercado japonés. Hubo una ganadora, pero serían las que no tuvieron suerte en ganar dicho concurso las que lograron formar lo que sería Morning Musume. Ellas fueron Natsumi Abe, Yuko Nakazawa, Asuka Fukuda, Aya Ishiguro y Kaori Iida. Pero bien, este artículo va enfocado hacia el "carismático" Tsunku y su particular imperio de idols infantiles XD (obviamente dejaré de lado a las "veteranas" y las que son ahora bien mujercitas :baba: XD)

Pues este señor se ha hecho una gran fortuna con el talento de pequeñas estrellas y por qué no decir con...ejem...hombres nipones ya mayorcitos con “especiales” gustos y aficiones (dejaré de lado a los occidentales, nah broma XD); es de conocimiento público (o ahora para los que están leyendo) que desde hace mucho tiempo la industria musical en Japón es de alto consumo y si le agregamos hermosas colegialas cantando "cándidas canciones de amor"...pues ¿quiénes creen ustedes que compran estos álbumes? No es mi intención juzgar este comportamiento, ni más faltaba, pero sólo hacer notar este punto... Prosigo, muchas de nosotras "ignoramos" el significado de las canciones, porque simplemente no nos importan, ya sea por encontrarlas muy básicas o simples en contenidos o porque no hace falta, la canción es movida, entretiene y es linda al oído, amamos a diferentes integrantes del H!P, pero es una amor de "fanática" por encontrarlas bellas, sentimientos de admiración y un largo etc., pero ¿y los nipones? ¿han oído qué "voces" de público se escuchan en los conciertos?...¡hombres! y hombres mayores diría yo... pues Tsunku muy hábilmente y en su calidad de productor y compositor se ha valido de esta debilidad de los japoneses por las pequeñas mujercitas, por ejemplo, a mi me gusta mucho Berryz Koubou o la última agrupación de mini preciosidades ºCute, niñas con edad alrededor de los 12 años; yo he hecho cosplay de ellas (con mis veiticofcofdosañoscofcof), pero Tsunku sabe a qué público dirigirse en Japón y sus letras, algunas con contenidos no muy apropiados para ser interpretadas por pequeñas...y esa facilidad para trasformarlas rápidamente en guapas mujeres (teniendo apenas 15 años algunas) han hecho que en mi caso no lo mire con muy buenos ojos a este señor (XD) y no soy la única :o pero que más da, Tsunku ha sido y será la mente brillante y audaz que logró rescatar esta industria de entretención...en que cada vez que sale un disco o un PB (photobook) corremos a comprarlo, y aún más podríamos denominarlo como el "Genio"... Sí, el genio que nos hace felices... tanto a hombres (de todas las edades), como a nosotras, las Night Musume… gracias Sr. Terada… gracias por hacernos disfrutar de estas “puras e inocentes niñas” (si sé, no olvidar a Nono, Aibon, Mari y Miki XDDD) y por hacernos pasar gratos momentos entre amigos…

¿A que las Night Musume somos igualitas en lindura y ternura?

¡¡¡ Tsunku descubrenos!!! XDDDDD


EXTRA! EXTRA!...pruebas de demuestran lo que he expuesto... ¿Ven que hasta Koizumi y Bush sucumben ante el encanto de las pequeñas Berryz? XDDD