Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuestros cosplays!!

Hola ¿cómo están? ^o^
La entrada del día de hoy es un poco diferente... Me puse a pensar en la finalidad de este blog y me acordé de que la idea de tener este espacio era que nos conocieran un poquito más como Night Musume. Por esta razon hoy me acompañará mi amigo youtube y hablaremos de algunas de las presentaciones grupales que hemos realizado.

La primera como Night Musume: "The Manpower"

A pesar de que no participé en este cosplay, es muy importante para mí por que con esta presentación yo las conocí. Fue sorprendente, las vi y lo primero que pensé fue "Son igualeeees *o*".

¿Qué opinas youtube?
Youtube: Save to Favorites
*o* qué inteligente eres!!!

Mr. Moonlight

Uno de los momentos más lindos que he vivido... salió tan hermosa... y lo mejor es que la grabación quedó ideal, a pesar de que nos vemos chiquititas se nota todo! (hasta en qué nos equivocamos xD)...

¿Qué opinas youtube?
Youtube: Share Video
Siempre con la palabra adecuada! xD

Roman ~My dear Boy~
Dos versiones
Black&White xD


Trajes Morados

Qué puedo decir!! Roman con dos versiones!! Ambas presentaciones llenas de energía y con un increíble recibimiento del público... *o*

¿Qué opinas youtube?
Youtube: excellent (+10 or better)
Youtube, tú sabes lo que dices *_* eres más inteligente que Encarta XD

Sí, Youtube todo lo tiene y si buscan "Night Musume" encontrarán casi todaaaas las presentaciones en vivo de las cuales hay registro. Ahí no sólo encontraran éstas sino también de ViyuMorning, GHA, Fanny, Yuna, Night Berryz ?? xD, Night Divas, Ai Kirarin ?? xD, entre otras.

Lo último que me queda es agradecer a toda la gente que nos apoya, es muy emocionante oír los aplausos de nuestros amigos y de la gente que anónimamente nos anima.

MUCHAS GRACIAS

by
Minaro

martes, 4 de septiembre de 2007

Asian Factory


Hooooola, hola, hola a todos, ex Mari Yaguchi y new Miyabi al mando XD.

Antes que nada, quería pedir disculpas por la tardanza, pero no tengo fotos del evento (maldito espacio T_T), en fin, si alguien puede colaborar poniendo fotos se los agradecería mucho.

Bueno, el sábado 25 de Agosto se efectuó el evento Asian Factory, y Night Musume estuvo presente, presentándose con 4 espectaculares shows que fascinaron al público presente.

El primero fue Koi Kana, representado por Ai-chan y con un baile espectacular y la canción con su preciosa voz.

El segundo fue Some boys Touch!, representado por Yuna y sus 2 grandes bailarinas Cynthia y Kitty.

Para finalizar la primera ronda, Anata Nashi de wa Ikite Yukenai,versión concierto de Berryz Nyoki Nyoki Champion, representados por Ai-chan, Yuna, yo XD. Este es un comentario propio, pero tuvimos que cantar con micrófonos con cable y eso nos complico el baile un poco pero, aún así, igual le pusimos empeño. Aparte Ai-chan y yo estamos muy resfriadas, en fin XD.

En la segunda ronda, se vino el Roman y, lamentablemente, Shizu no pudo presentarse ya que estaba enfermita; ojalá se mejore luego. Gambatte Shizu ^^, y la Saya que también faltó ._., pero una de las integrantes a prueba nos sorprendió y aperró , ¡¡grandeeee Cynthia!! Y bueno, las Night también hicieron una linda presentación y espero que les haya gustado.

Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron: muchas gracias ^^
Y pronto se vendrá más Night Musume!!!! Adiós!!