Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

sábado, 4 de agosto de 2007

"Yoshizawa Hitomi Popularidad post graduación"

Bueno, es mi turno y no podía hablar de otro tema que no fuera de Yossie porque últimamente es lo único que me interesa del Hello Project.

Me ha llamado profundamente la atención la popularidad que tiene últimamente Yossie. Para los que no lo saben ella ha aparecido en muchos programas de televisión, casi todas las semana y a veces dos o más veces por semana en los cuales siempre destaca por su simpatía y buen humor. Incluso en uno de ellos se hizo una subasta de una polera autografiada por ella y tuvo record de ofrecimientos en dinero. Además estuvo con Ronhaldino (como fan) y apareció en un dorama.

Además de estas apariciones me dio mucho gusto saber que ya tiene nueva unit donde ella es la protagonista innegable siendo la capitana de las Gatas y teniendo la mayor parte de las líneas en el primer single que se titula “Nari hajimeta Koi no Bell” apareciendo en primera fila y en medio en las fotos promocionales, donde siempre se ubican las nunca bien ponderadas “cabronas”.


Otra cosa que llamó poderosamente mi atención fue el ranking que se hizo de “la novia perfecta” para los japoneses y donde ella se ubicó en el puesto #12 junto con otras integrantes del Hello project las cuales siempre se han destacado por ser “canapés” me refiero Rika-chan, Reina y Takitty siendo las únicas integrantes del hp rankeadas en esta lista donde también estaban muchas artistas exitosas como Ayumi Hamazaki, BoA, Namie Amuro, Yui, Koda Kumi entre otras.

Por último la noticia de que revivirá Mr Moonlight con sus tres “machos” originales en el concierto aniversario me llena de alegría y nostalgia... me recuerda los años maravillosos de Morning Musume donde no solo era necesario tener un buen físico, sino que el carisma y la simpatía jugaban un rol mucho más importante.. me muero por verla interpretando su mejor papel como el príncipe del Hello Project *O*

Quizás a ustedes no les llama la atención, pero para mi que sigo su carrera de cerca me parece que estos sucesos son muy beneficiosos para las aspiraciones de Yossie en su andar como solista... solo espero que pronto saque ese esperado single donde la podamos ver en todo su esplendor.

Fotos de regalo ;)

GAMBATTE YO-CHAN!!!!

*By Heiwa*

miércoles, 1 de agosto de 2007

Nono se ha casado!

Apuesto a que no recordaban esto...


Tsuji Nozomi, ex integrante del Hello!Project, se casó el día 24 de Julio.


Antes del matrimonio:

Algunas noticias llegaron diciendo que Nono pasaba por un problema estomacal, ya que había pasado por vómitos y algún que otro desmayo. Pero con el tiempo todo se sabe; esa "enfermedad" no era más que un pequeño ser que vivía dentro de ella, no hablo de un extraterreste o de un parásito, hablo de su hijo. Tras enterarse de esto los medios, Tsuji se vio obligada a renunciar a sus proyectos en el Hello!Project (como ya sabemos, ella iba a formar parte de Gyaruru). Pero no todo era tristeza para la joven, pues su boda con Sugiura Takayasu (actor japonés y padre del hijo que Nono espera) estaría por realizarse a finales del pasado mes.


La boda:
El tiempo vuela y así llegó la fecha, 24 de Julio del 2007, en la ciudad campestre de Nagano Karuizawa. Según me he enterado Tsuji usó un vestido blanco ancho para ocultar sus cuatro meses de embarazo. Y el novio, nadie lo sabe... Todo fue muy reservado, no se han dado más datos de la boda y tampoco se tiene noticia si asistió alguna integrante (o ex integrante) del Hello!Project. La ceremonia fue pequeña, sólo asistieron los parientes más cercanos.

Lástima por nosotros (supongo), pero no hay fotos, sólo nos queda usar nuestra imaginación para recrear aquel momento.


Comentario de la autora:
Personalmente no me agrada Nono, encontré la noticia de su boda y recordé que se casaba, no sé si ustedes lo recordaban, no sé si sabían que se casaba. Pues bien, ahora lo saben... :)

domingo, 29 de julio de 2007

Una Performance de Eventos

Ayer 28 de Julio Night Musume se presentó en el Evento Kakumei no Bara, ubicado en la Ilustre Comuna de la Pintana.

Luego de haber sorteado un sin fin de inconvenientes, como el no viaje a Santiago de una de nuestras integrantes, el duro término de los trajes y las especulaciones sobre el lugar, llegamos al lugar indicado, siempre acompañadas de nuestros amigos.

Aunque la hora de las presentaciones se vieron afectadas por factores “x”, Night Musume se dejó ver en su primer bloque a eso de las 2 de la tarde con los espectáculos: Afurechau… BE IN LOVE, de Maki Gotô por Fanny, en una segunda versión del tema y coreografía inédita xD!. Y con el segundo número de Viyuden, Ice Cream To My Pudding, por las primeras conejitas Play Boy chilenas, Heiwa, como Rika Ishikawa, Valerie como Erika Miyoshi y Miyabi como Yui Okada, con toda su belleza y carisma, arrodillaron el público a sus pies.


Y llegó el segundo bloque, presentando una performance excepcional

de Some boys Touch!... Touch!, hecha por Yuna, nos dejó a todos encantados con su simpatía, belleza y sensualidad. Luego fue el turno de Uwasa no Sexy Guy, de Maki Gotô otra vez… (Maki *¬*) Con una segunda presentación de la Gárgola FannyGotô!. En show terminó con una canción divertida, tierna y casi angelical, Special Generation de Berryz Koubou, con las integrantes Valerie, Heiwa, Tomoe, Miyabi, Tohma, Shipon y Yunnie, quien no pudo salir a escena por cuestiones de tiempo. Las chicas hicieron bailar a los asistentes y disfrutar del ritmo y alegría que estas irradiaban.


Cuando ya era eso de las 6:00 p.m., con una entrada al puro estilo Kirsch, Night Musume hizo

su aparición en el escenario, con un silencio rotundo en el auditorio, hasta que las chicas tomaron posiciones y sonaron

los bajos de Roman – My dear Boy -. Los flash’s se hicieron notar durante toda la presentación, donde Ange, Heiwa, Valerie, Tohma, Michiru, Tomoe, Kitty, Saya, Yuna, Sue, Miyabi, Shizu y Fanny, (sólo faltó Minaro quien no pudo asistir físicamente, pero nos acompañó en cada minuto ^_^), hicieron vibrar al público hasta el final cuando fueron despedidas de fuertes aplausos y estridentes ovaciones.

En resumen el evento fue todo un éxito gracias al apoyo de nuestros fans, amigos y la gente que asistió al evento. Las presentaciones no quedaron atrás demostrando el esfuerzo, cariño y dedicación que pone cada una de las chicas, y el público puede corroborarlo, aquéllos que no lograron asistir no os preocupéis, Night Musume estará de vuelta con toda su alegría, belleza, sensualidad, y sobretodo talento, mucho antes de lo esperáis. (H)


Viva Naito Musume!!!



By Fanny Gotô