Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

martes, 7 de agosto de 2007

Cuanto han crecido!!

Minaro al mando!!

Debo ser sincera, mi objetivo era crear polémica y hablar de las cirugías plasticas dentro del Hello!Project. Pero mi bondad fue superior y solo me restringire a hablar de lo que han crecido las chicas de morning musume durante su estadia en el H!P.

Primera Generación:

Asuka Fukuda

Comentario personal: Asuka estuvo poco tiempo dentro del H!P por lo que no tuvo cambios drásticos.





Aya Ishiguro

Comentario personal: Aya entro a morning musume con aspecto muy juvenil, para luego evolucionar y verse mucho mas adulta/sexy. Esta madurez se nota en su participación en Tanpopo, que en su primera etapa, estaba dirigido a un público mas adulto.


Yuko Nakazakawa

Comentario personal: Yuko!!! sin ofender, pero siempre se ha visto mayor que las demas xD. Debe ser por que se pelea siempre con las jóvenes xD. A mi gusta Yuko. Siento que la favoreci con la última foto, por que pensaba poner una del concierto de los 10 años, pero me arrepentí ^^U


Kaori Iida

Comentario personal: Kaori *o* Kaori siempre ha sido muy bella y ahora que esta em barazada esta mas radiante que nunca. Ella se ha transformado en una mujer :snif: :emoción: Espero que el bebe salga tan lindo como ella *o*



Natsumi Abe

Comentario personal: Ella si que ha cambiado mucho!!! Si entró cuando era una niña!! Creo que fue un icono en morning musume por que representab a la frescura juvenil. Ahora, con silicona incluida, es tod a una mujer.



Segunda Generación

Sayaka Ichii

Comentario personal: Sayaka tambien entro como niña, y se transformo en una chica muy especial. Con su personalidad y carisma se destaco en P u chi Moni, donde le ponia energía al grupo.



Kei Yasuda

Comentario personal: K ei nunca ha sido muy linda, pero ha mejorado bastante ( dentro de lo que se puede ^^U). En sí no me importa que no sea muy agraciada por que me gusta su voz. La segunda imagen la puse de mal intencionada por que me recuerda a alguien uiuiuiuiuiui ui .


Mari Yaguchi

Comentario personal: Mari ha evolucionado mucho!! Se ha destacado much o tambien por su pequeña estatura, su voz y carisma! Es evidente que el agrandamiento de sus ojos es producto del bisturí. En fin, espero que Mari tenga alguna producción como solista porque es talentosa.


Tercera Generación:

Maki Goto

Comentario personal: Esta chica si ha crecido, fisicamente y como artista. De su imagen de niña a su imagen actual "erokawaii". Su cambio mas notorio fue su aumento de busto O_o, que se ve antinatural por que es muy delgada x_x. Es idea mia o se arreglo los dientes tambien?. Esperemos que Maki reduzca su busto algun dia U_U (Hombres: NOOO "tomatazos para Minaro") Bueno... yo decia no ma' T_T

Cuarta Generación:

Rika Ishikawa

Comentario personal: Rika siempre ha sido rica... Desde siempre se destaco por su aguda y dulce voz, siendo el sueño de muchos tenerla como novia. Parece que también quiso "crecer". No creo que ese sea efecto del "push up" xD. Yo creo que no lo necesitaba; esp eremos que siga coqueteando en los próximos proyectos de Viyuuden ^_~

Hitomi Yoshizawa
Comentario personal: Una de mis preferida s :baba:... No puedo ser muy objetiva... sólo puedo decir que cada dia se ve mas linda y que es toda una mujer... Esta en su mejor momento! Despues de todo lo que le ha pasado, se lo merece ^-^



Ai Kago
Comentario personal: Aibon junto con Nono entraron con toda la energia a Morning Musume. Nunca fue muy delgada, eso cambio despues de la suspension cuando bajo mucho de peso O__o. Que será de ella en u nos años más? U_U quién lo sabe...



Nozomi Tsuji

Comentario personal: Creo que Nozomi ha sido una de las que más ha cambiado. Aparte de crecer, se arreglo los dientes y yo sugiero que se opero los ojos. Espero que alguien que conozca Nono me despeje la duda. Ahora que se casó y va a tener un bebe quizas que cambios le esperan.



Quinta Generación:

Ai Takahashi
Comentario personal: Ai entró como la gran promesa de la quinta generación. Ella ha crecido mucho y ahora proyecta una imagen de mujer que hace un par de años no se veía. Seguramente ha tenido que asumir esta imagen por que ahora es la lider y debe demostrarlo.


Asami Konno
Comentario personal: Konno es el caso excepción de cambios XD. Si bien obviamente ha crecido, en toda su estadia en el Hello! Project, no ha presentado cambios drásticos, ni siquiera de "look".




Makoto Ogawa

Comentario personal: Mako-chan *o* (Sorry es mi favorita, intentare ser objetiva, no prometo nada U_U) Entro linda y salio bella. Quiero que vuelva pronto, me hacía muy feliz su energia, alegria y carisma *o*. (No pude... lo lamento xD)



Risa Niigaki
Comentario personal: Risa ha crecido tanto que sorprende a cualquiera. La más pequeña de la quinta generacion ha evolucionado hasta ser la mujer que vemos ahora. Personalmente creo que ese crecimiento fue obligado por que ahora como sublider debe verse mas grande T_T. A mi gustaba la Risa de la segunda foto.


Sexta Generación

Eri Kamei

Comentario personal: Eri Eri Eri, la del mundo paralelo!! (Yo creo que ella vive en un mundo de colores distorsionados @__@ por eso me cae bien xD ) Ella ha crecido mucho también. Se mucho mas linda que cuando entro y cada día obtiene más importancia.




Reina Tanaka

Comentario personal: mmm.. deberia ahorrarmelo... por que Reina es la menos me gusta dentro de Morning Musume... U_U Por respeto a sus fans no dire nada ^^U




Sayumi Michishige
Comentario personal: Sayu ya no es la niña de la primera foto. Ahora tiene mas personalidad y desplante. La tercera foto muestra un cambio de la imagen que se quiere proyectar de Sayumi. Creo que será como Rika en un futuro y vendera 89324728934 PBs.



Miki Fujimoto
Comentario personal: Miki :baba: (no puedo evitarlo).Desde siempre muy talentosa, ahora muestra su sensualidad y talento en GAM. Que cambio desde la audicion hasta su PB Coeur!!! (La tercera foto no es tan actual, pero se veia tan bien que no pude evitarlo :baba:)



Septima Generación:



Koharu Kusumi
Comentario personal: Llegamos al "AS" xD. No ha pasado mucho tiempo, pero ya hay un cambio desde su entrada al dia de hoy!. O sea, tremenda diferencia entre la primera foto y la tercera!. No sé que tipo de
fashion emergency le hicieron, pero resulto fabuloso!. Yo no la considero talentosa, pero posee carisma. Tsunku ha sabido potenciarla. Es impresionante como ha llegado a ser tan famosa en Japon.



Octava Generación:


Aika Mitsui
Comentario personal: Debo ser sincera, Aika no ha tenido cambios xD. Sinceramente espero que siga asi por que no me la imagino rubia o con exceso de maquillaje O__O. A mi me gusta Aika, no es linda pero es simpatica, la encuentro diferente. (Eri Kamei 2? naaaaa xD)


Lin Lin y Jun Jun


Y ellas como evolucionaran??
tan tan taaaaaan








Las Morning Musume no nos pertenecen, puse la direccion en las fotos para que se acuerden de este blog cuando las guarden *o*

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La media Pegaaaa
*-* Yossie se pone mas rica en el tiempo

hay que hacer una con NM :O
a ver cuanto cambiamos jejeje

Besooos :)

Sue dijo...

woooo siips, varian han cambiado mucho, a Risa es una de la que mas se le nota, entro hiper peque, pero sigue siendo linda siempre (favoritismo mode on)
Felicidades por tu entrada, se que fue mucho trabajo!

Tomoe dijo...

Wow Minaro, te las mandaste, gran trabajo. Te felicito.
Morí, morí con muchas, como con Sayu, Risa, y Miki. Como mi atención siempre ha sido puesta en Yossi, no me habia fijado en algunas.
Vuelvo a repetir mis felicitaciones.
(Apoyo la idea de la Tohma =P)

Anónimo dijo...

Kaori y Miki las más washeetas ayer, hoy y siempre ::baba x 1000::

Morí con las bisturí.

Anónimo dijo...

siendo sinceros .. cuando niigaki se saco los chapes .. la cantidad de fanz aumento al triple ...


ahora si hablasemos de los cambios en la berryz seria un mas drastico

no es ke hayan pasado por el visturi .... en fin

MnK dijo...

MARI~ *¬*

cada día más rica >///<

qdo bacan esta tiene la cachá de fotos XD

oie na q ver Mari siempre ha tenido las pepas grandes XD

lo digo pq hice un estudio sobre eso hace años XD

lo dice si Fan Nº 1 asi q creanlo ¬¬!

y Risa O__O! *¬*

sale muy bien en la última foto!

y no miré las demás XD, la de las nuevas XD

saludos!

Minaro dijo...

yo digo que mari si se opero los ojos, no es taaan drastico, pero si tiene los ojos diferentes que cuando entro... no creo que use ese pegamento que usen las japonesas para agrandarse los ojos todos los dias O_o...
Pero si tu lo dices...U_U

Sobre la ultima foto de Risa, fue una de las pocas de su ultimo PB en que estaba con un poco mas de ropa.

Anónimo dijo...

ya si nos hagamos, tiene cirugía y punto :p

Heiwa dijo...

*O* YOSSIE ES COMO EL VINOOOO Y NADIE LO PUEDE DISCUTIR :baba:

Risa está hermosa, me encanta su ultimo pb, se ve tan grande :O

y Takitty, me gustaba más con el pelo largo U.U pero supongo que quiere que la respeten más

Koha uuuh yo quiero ese shampooooo XDDDD que le hicieron, ahora está tan linda *.*

Linlin es hermosa y seguirá siendolo, eso no es un misterio para mi...jun jun tbn *O*

Sayu *O* kawaiiii siempreeee

eri x_x
pero en el ultimo video se ve linda :O

Reinita... cada día más quemado el pelo, pero es linda mi niña *O*

makooooo... se parece tanto a Sae (de las akb48) me encanta *O*

tia yuko XD igual es como el vino... aunque esos peinados que se esta haciendo ultimamente XD

kaori *O* que linda estáaaaa

Nacci... me desagrada su personalidad de ahora ¬¬

maki... lo mismo de arriba, aunque le creo más :P

que largooo mis post XD

ignoraré a las w ¬¬

asukaaaa... esta igual XD aunque tengo una foto de hace poco y esta más flaquita...

sayaka (que bello nombre *O*) es como kawaii :P

ayappe, el tiempo la ha favorecido ;)

konno... está igual, aunque antes era más feita XD

rikaaaa... rica po *O*

mari... me gustaba más antes... ahora la veo como triste U.U

aika... XD aikita me cae bien, pero no le veo mucho futuro en style :P

kei... en serio en serio está bonita loco... me gusta como está ahora ;)

manzo post XDDDDDDD

kinsei dijo...

Miki se veia genial en su audition con los lentes azules, deberia ponerselos denuevo

Night Musume dijo...

xD ta buena me gusto los comentarios personales ^^
kowaii pk me sale el blog de nosotas T_T
ahh nisikiera se k clave es kowaiiii

Anónimo dijo...

Heiwa te faltó Miki T_T

Heiwa dijo...

:O aaaah sabía que me faltaba una, pero tenía demasiado sueño u.u

Miki es guacheta y el tiempo la ha favorecido demasiado... en la audición x_x pero ahora :baba:

Anónimo dijo...

Wow no me había dado el tiempo de leer, sólo chekée las fotos =P

Definitivamente tu post me llena de información =O, especialmente porq, aunque me gustan, no me he interesado en la historia del grupo ni en las integrantes fundadoras. Algunos cambios son realmente notables.

Increíble trabajo el que te diste y las imágenes del antes-medio-después quedaron excelentes ^^.

Sigue sin llamarme la atención Koharu u.u.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Minaro... por el trabajo que se dió... te quedó super bueno...

Hartos cambios, en especial las Nip/Tuck.

SaLuDoS

Anónimo dijo...

A mi me gusta Kei, me parece muy bonita, es muy hermosa.
despues me gustan Kaori y Yuko, tambien sos mujeres muy preciosas.
para mi son las mas lindas.
despues Maki es mas bién sensual... me gusta mas de pelo cobrizo o rojo q rubia, rubia no le queda...
Extraño mucho a Aibon.
salu2!

Anónimo dijo...

koharu no tendra una super voz pero si talento y ademas es muy multifacetica e indiscutiblemente yossi.