Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

sábado, 4 de agosto de 2007

"Yoshizawa Hitomi Popularidad post graduación"

Bueno, es mi turno y no podía hablar de otro tema que no fuera de Yossie porque últimamente es lo único que me interesa del Hello Project.

Me ha llamado profundamente la atención la popularidad que tiene últimamente Yossie. Para los que no lo saben ella ha aparecido en muchos programas de televisión, casi todas las semana y a veces dos o más veces por semana en los cuales siempre destaca por su simpatía y buen humor. Incluso en uno de ellos se hizo una subasta de una polera autografiada por ella y tuvo record de ofrecimientos en dinero. Además estuvo con Ronhaldino (como fan) y apareció en un dorama.

Además de estas apariciones me dio mucho gusto saber que ya tiene nueva unit donde ella es la protagonista innegable siendo la capitana de las Gatas y teniendo la mayor parte de las líneas en el primer single que se titula “Nari hajimeta Koi no Bell” apareciendo en primera fila y en medio en las fotos promocionales, donde siempre se ubican las nunca bien ponderadas “cabronas”.


Otra cosa que llamó poderosamente mi atención fue el ranking que se hizo de “la novia perfecta” para los japoneses y donde ella se ubicó en el puesto #12 junto con otras integrantes del Hello project las cuales siempre se han destacado por ser “canapés” me refiero Rika-chan, Reina y Takitty siendo las únicas integrantes del hp rankeadas en esta lista donde también estaban muchas artistas exitosas como Ayumi Hamazaki, BoA, Namie Amuro, Yui, Koda Kumi entre otras.

Por último la noticia de que revivirá Mr Moonlight con sus tres “machos” originales en el concierto aniversario me llena de alegría y nostalgia... me recuerda los años maravillosos de Morning Musume donde no solo era necesario tener un buen físico, sino que el carisma y la simpatía jugaban un rol mucho más importante.. me muero por verla interpretando su mejor papel como el príncipe del Hello Project *O*

Quizás a ustedes no les llama la atención, pero para mi que sigo su carrera de cerca me parece que estos sucesos son muy beneficiosos para las aspiraciones de Yossie en su andar como solista... solo espero que pronto saque ese esperado single donde la podamos ver en todo su esplendor.

Fotos de regalo ;)

GAMBATTE YO-CHAN!!!!

*By Heiwa*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh ese Mr Moonlight va a ser tan espectacular, para recordar viejos y bellos tiempos *___*

Bueno, ojaláa Yossi le vaya bien y no se pierda, ni se meta en leseras para q no termine como Kaori, o Miki... :(

Anónimo dijo...

No sabia que le estaba llendo tan bien =O Incluso le gano a Reina, waaahh *O*
Parece que no, pero me gustaria que los "niños" de mr. moonlight esten vestidos de niño u_u

Mori con la ultima fotito.

Anónimo dijo...

hey es yossie lo que toca lo convieerte en oro ...( auqnue toketeo harto a miki y no la convirtio en oro ..) .. en fin ....con hitomi de solista toodo sigue en pas con el universo

Anónimo dijo...

mr moonlig kero ver eso de verdad va aser un exitaso ^^
bueno lindo su post de yossie no es mi favorita pero te kedo bueno haha lo lei too XD

Minaro dijo...

ahora Yossi brilla mas que antes... segura que debe ser por que esta mas relajada con su nueva etapa de graduada *o*

Sue dijo...

quiero ver ese Mr. Moonlight!!! *O*
Es genial que Hitomi esté así de solicitada, ojalá que lo tomen en cuenta para sus proximos trabajos y que no quede botada mucho tiempo sin actividades como singles y cosas así

Raito.DarK dijo...

Kawaiii *-*

Me encanta que a Hitomi le va bien, pero lo que mas me gusto de tu reportaje fue que en la Unit estara Rika Ishikawa *-*

Ojala tengan mucho exito...

Y yo tb espero ese mr. moonlight *-*

Bueno felicitaciones por tu trabajo...

Tomoe dijo...

Yo guardé mi comentario... quería decir muchas cosas y como dejé pasar la ocasión, las fui olvidando...
En fin, me gusta Yossi desde hace muchos años. Siempre la buscaba, aun cuando sus apariciones estando en Morning eran, a veces, muy esporádicas.
Es por eso que estoy tan gratamente sorprendida como la Heiwa.
Y me hace estupidamente feliz que Yossi esté en esta etapa. Sé que nada especial va a traer para mí, pero me hace feliz puh, qué le voy a hacer!!!
Viva Yossi!!! Gracias Heiwa.

Anónimo dijo...

es q yossie es seca *o*

kiero ver ese mr. moonlight

ojala q le vaya bien como solista, pero si sige asi (subiendo su, popularidad) es casi seguro q mal no le ira XDDD

tan lindas las fotos ^^

Yunnie dijo...

Es ke a ella yo la amoooo *0*...

Y tenia ke ser asi Heiwi...el talento debe ser recompensado XD...ademas no podia ser de otra forma,ella tiene todo lo ke se necesita para ser una gran artista...es completisima,y a medida ke pasa el tiempo me sorprende mas...

Y kiero ver ese Mr Moonlight...pero ¡YA! *0*

XDDD

MnK dijo...

yo acá le bajo las cosas q salen de ella a mi hermana... ^^

saludos!

Anónimo dijo...

Uh! me pidieron que posteara pero es tanta la EMOción que no se me ocurre que aportar sin chakrear. Por respeto a la Reportera y a la Artista no lo haré, así que acá va mi post:

Me gusta Hitomi y debo decir que no he conocido a fans más fieles que la creadora de este post y su sempai, y se nota a leguas cuanto la admiran al leer y escucharlas hablar de ella. Sin duda es una Idol afortunada y no es extraño el cariño que ha despertado en sus fans, es una artista completa no sólo canta (perfeccionándose con los años), es también una actriz en potencia, siempre aportando en los programas con su alegría, buen humor y su facilidad para interpretar al personaje que le pidan. Admirada no sólo por su desempeño en H!P, tanto en su temporada de Líder en Morning Musume como en su labor de Capitana en las Gatas Brilhantes, también por su fortaleza en los momentos difíciles que ha pasado en este último tiempo. Tengo la certeza de que triunfará en todos sus futuros proyectos, porque cada vez que se para frente a un escenario o frente las cámaras entrega toda su energía y talento transmitiéndolo a su público, sus fans, que la seguirán fielmente en cada uno de sus pasos.

Mucha Suerte a Hitomi desde la distancia y felicitaciones a Heiwa por su trabajo en este post.
PD1. Me extendí caleta XD.
PD2. Que se ve bkn con el uniforme de las Gatas *-*

Anónimo dijo...

*O* aaah que lindo tu post cotita :)