Heiwa, Tomoe, Ange, Saya, Fanny, Mari, Ai-chan, Shizu, Kitty, Michiru, Sue, Minaro, Yuna, Tohma y Shipon.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Futuras compras compulsivas!

Hai Hai…Yuna desu again!

Nuevamente me encontraba en el dilema de qué escribir…y después se me presentó el problema de elegir cuál de los dos temas que tenía debía explayarme…ahhhhhh…pues bien…me dedicaré a comentar sobre los nuevos trabajos de las grupos antiguos del H!P y por supuesto de sus nuevas units…(el otro tema hacia referencia a los wotas XD)

Lo que mas llamo mi atención fue la nueva unit “BUONO!” compuesta por Miyabi y Momoko de Berriz Koubou y Airi de ºCute…es que ya me imagino lo lindo y maravilloso que será ese single titulado “Honto no Jibun” el cual podrá ser apreciado en la serie Shugo Chara!...esta de mas decir que Tsunku sigue con la tendencia de hacerlas parecer mas “grandes”, aunque debo reconocer que se ven preciosas *0*.


Y siguiendo con el 10º Aniversario de Morning Musume saldrá a la venta un disco recopilatorio de 34 canciones mas una nueva llamada “All Singles Complete ~10th Anniversary~ en donde me sorprendió mucho la edición de la portada que es calcada a la del grupo original…(todos: ohhhhhhhhhhh *0*)











Además mencionar la salida de un nuevo photobook con imágenes que muestran el paso de todos los miembros que han pertenecido a MM, este photobook se compone de 150 páginas, así que para los fanáticos que aun quedan de MM (palo para algun@s XD) ya esta a la venta…

Y por ultimo y no menos importante nuestras queridas estrellas ya consagradas en el Hello!Project están próximas a sacar sus nuevas producciones:

* Aya Matsuura: Con el álbum “Double Rainbow” (10 de Octubre)

* Yuko Nakazawa: nos sorprende con la salida de su nuevo single “Danna sama” (10 de Octubre)

* Berriz Koubou: nuevo single para el 28 de Noviembre sin titulo aun…

* Vi-yu-den: nos deleitaran el 21 de Noviembre con su nuevo single “Jaja Uma Paradise”

* Pabo: la nueva unit de Mai Satoda junto a Suzanne y Yukina Kinoshita (animadoras de un programa llamado Quiz! Hexagon II) y su single “Koi no HEXAGON!”

Esperando haber informado a los desinformados y aportar como recordatorio para los que ya sabían me despido hasta una nueva entrega (parece noticiero XD)…aps y no sé si sea conveniente mencionar esto (lo borran si es así)…pero esta info la saque de una pagina amiga que empieza con Doki Doki…( es que me informa muy bien) XD

Byeeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

sakurakary dijo...

k buenaa
nuevas cosas te keo lindo too ^^ ahh revisare si ya salio el pv de bouno ^^

Shipon dijo...

Woooo muchas novedades, he estado en el mundo Johnny asi que no sabia que pasaba con ellas D: (mala fan)

xD

Anónimo dijo...

momoko momoko momoko momoko momoko


yo tambien me voya anotar con buono

Sue dijo...

Buono es genial!! aunque no me gustaron las portadas ¬¬

Heiwa dijo...

XDDDD UUUUUH el madio palo pos loco... me dejo knock out :P pero utas... no me siento mal porque ya no me guste el hp... solo espero que salga algo de yossie y quizas me vuelva a interesar el mundo de Tsunku...

Yunis, muy lindo el topic :)